Camino de Santiago - Itinerarios por el Patrimonio de Asturias

La ruta comienza en Vegadeo, concejo limítrofe con Galicia, paso de los peregrinos que hacen el Camino de Santiago de la costa. El siguiente punto de nuestro recorrido es el Conjunto Etnográfico de Os Teixóis en Taramundi, con sus molinos, fragua, batán…donde los protagonistas son el agua, el aire y el fuego. Visitaremos después el Castro de Taramundi, conocido como ‘Os Castros’. Se realizará una parada para comer en Taramundi de 2 h. aproximadamente.

Una breve parada en el concejo de Villanueva de Oscos para visitar los restos del Monasterio de Santa María. Llegada al concejo de Grandas de Salime, donde dispondremos de tiempo para realizar la comida y que constituye la última etapa asturiana del Camino Primitivo. Aquí visitaremos el Museo Etnográfico, donde se representan la forma de vida y las tradiciones de esta comarca que hoy ya forma parte de la historia.

Recomendaciones
Edad mínima: 4 años.
Ropa y calzado adecuado a la actividad.

Pestañas verticales

Up 0 Down
Up 0 Down
Para las actividades de "Turismo activo y naturaleza" y "Ecoturismo" es obligatorio dejar nombre, apellidos y DNI de todos los participantes, sin ellos no se completará la reserva.
Para las actividades de "Bienestar y wellness", Museos y centros temáticos y "Gastronomía" es obligatorio indicar el horario aproximado para la actividad.

Pestañas verticales

¿No tienes un bono promocional?

Si no tienes bono promocional, debes de realizar una reserva en nuestros ALOJAMIENTOS o AGENCIAS ADHERIDAS.